The Onset_​[​ATLY007]

by BPMF

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

      $4 USD  or more

     

1.
06:32
2.
3.
05:41

about

"Techno Criminal SubCultures" es donde BPMF apareció por primera vez en '91.
En la primavera de 1993, Dietrich Schoenemann le pidió a Jason que se uniera a la jam session, donde habían montado todo el engranaje analógico de principios de los 80 clásicos. Ese otoño lanzaron "Acid Technology" en los discos de Instinct y realizaron su primer show en vivo como Prototype 909, esa noche también conocieron a Abe Duque.
Abe Duque invitó a todos sus amigos a una sala de atrás en el mítico Limelight Club de Nueva York diciéndoles que trajeran discos y equipo y estuvieran preparados para tocar en vivo. BPMF estaba allí. El Rancho Relaxo All-Stars lanzaría tres álbumes y recorrería Europa juntos, eventualmente destruyendo el Original Ultraschall en Munich, literalmente rasgando el lugar.
En Nueva York conoció a John Selway de Disintegrator y se dio cuenta de que tenía un amor común por los primeros sonidos electro y new wave. Ellos formaron Synapse y crearon Serotonin Records para traer de vuelta al funk y así nació el primer renacimiento electro.
El prototype 909 grabó cuatro álbumes y tocó 70 espectáculos. Synapse fue el primer grupo electro estadounidense que tocó en directo en Moscú. BPMF publicó temas sobre Serotonin, Schmer, Instinct, EMF, Tension / Rancho Relaxo Records. En 2000, Jason se mudó a Filadelfia y fue a la clandestinidad. En 2006, él y The Rancho Rel"The Answer Is Always Yes" y recorrieron Europa. En 2007 BPMF lanzó su primer álbum en solitario "Parousia Fallacy" y en 2008 Prototype 909 regresó con una gira de reunión.
En 2017 BPMF toco en vivo en clubes y eventos de Chicago a Berlín en vinilo.

credits

released January 1, 2017

Jason Szostek

tags

license

all rights reserved

about

Atalaya Music Colombia

Atalaya is a Platform created by Santiago Gallego, where Techno Music is released of its Authorship and of more Friendships.
NO look for false recognition

contact / help

Contact Atalaya Music

Streaming and
Download help